Guía de Compatibilidad de Papel de Transferencia

La información publicada en esta Sección le ayudará a determinar:
a) Qué tan compatible es su Copiadora / Impresora con el proceso de Papeles Especiales de TheMagicTouch y las Aplicaciones de Transferencia de Impresiones y
b) cómo las Copiadoras / Impresoras actualmente compatibles pueden ayudarle a tomar la decisión adecuada.

Hoy, más que en el pasado, la tecnología de propiedad de los distintos fabricantes de hardware en cuanto a la composición del tóner, procesos de imágenes, diseños y modelos de fusores han hecho la evaluación de compatibilidad mucho más compleja y los resultados muestran una ventana mucho más pequeña de "oportunidad" en comparación con la tecnología tradicional. Especialmente los nuevos conceptos de Tóner con substitutos de aceite integrados y las nuevas Composiciones de los Polímeros no son igualmente compatibles. Los diferentes fabricantes y sus diferentes composiciones de compatibilidad así como las diferentes aplicaciones, se reflejan en nuestro nuevo diseño de la Guía de Compatibilidad.

Uno de los más grandes cambios son los pigmentos amarillos de nuevo grado, diseñados para cumplir con las más recientes normas de Salud y Seguridad.
Desafortunadamente, estos pigmentos amarillos no soportan las lavadas a temperatura media o tibia como los vistos en los Tóners de Poliéster y tienden a sangrarse contaminando otras áreas blancas dejando un pequeño tinte amarillo en ellas. Aún cuando el TTT de TheMagicTouch y el OBM Papel Transfer soportan las Regulaciones de la Industria del Vestido en cuanto a lavado se refiere, sugerimos lavar con agua fría y de ser posible en ciclo delicado las prendas para evitar al máximo el sangrado.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para realizar una evaluación imparcial, independiente sobre qué nivel de compatibilidad puede esperar de los dispositivos láser a color. Si usted no puede encontrar el dispositivo que está buscando en esta guía pudiera no haber estado disponible para las pruebas todavía o determinamos que no cumple con la compatibilidad por una buena razón. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y por favor tenga en cuenta: No hay buenos o malos, sólo hay diferentes niveles de compatibilidad.